Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorCañón Rodríguez, Ruth 
dc.contributor.authorGrande de Prado, Mario 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-04-17T17:19:42Z
dc.date.available2019-04-17T17:19:42Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationPixel-Bit: Revista de medios y educación, 2017, n. 50es_ES
dc.identifier.otherhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61763/37771es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10365
dc.descriptionP. 33-47es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer y analizar la autopercepción que el alumnado que empieza el Grado de Maestro de Educación Primaria tiene de la dimensión comunicativa dentro de su competencia digital. Los resultados nos indican que los futuros maestros se consideran muy competentes en el uso del correo electrónico, herramienta que utilizan con mucha frecuencia. En cambio, muy pocos son capaces de crear, editar o modificar wikis; en general se muestran poco competentes en el trabajo colaborativo y las herramientas relacionadas. Las redes sociales tienen un enorme impacto. Las carencias en trabajo colaborativo son importantes en futuros docenteses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCompetencia digitales_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.titleLa comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem