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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorLópez Aguado, Mercedes 
dc.contributor.authorGuiérrez Provecho, Lourdes
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-04-17T21:33:57Z
dc.date.available2019-04-17T21:33:57Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationInnovación educativa, 2012, n. 22es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10431
dc.descriptionp. 187-201es_ES
dc.description.abstractLa entrada en vigor de las nuevas titulaciones supone un cambio sustancial en el modo en que se determina el haber académico de los alumnos. Contabilizar en créditos europeos implica determinar claramente no sólo las tareas que los estudiantes deben llevar a cabo para alcanzar las competencias, sino el tiempo que emplearán para realizarlas. Aunque las publicaciones relacionadas con este cómputo son escasas, parece un resultado común la variabilidad de los resultados y la dispersión individual. Se presenta el proceso realizado para determinar los tiempos empleados por los estudiantes en el Prácticum de los títulos de Educación durante tres cursos académicos consecutivoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade de Santiago de Compostela: Departamento de Didáctica e Organización Escolares_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherWorkloades_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherCréditos ECTSes_ES
dc.titleCálculo del workload en el Practicumes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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