Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | López Aguado, Mercedes | |
dc.contributor.author | Guiérrez Provecho, Lourdes | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T21:33:57Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T21:33:57Z | |
dc.date.issued | 2019-04-17 | |
dc.identifier.citation | Innovación educativa, 2012, n. 22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10431 | |
dc.description | p. 187-201 | es_ES |
dc.description.abstract | La entrada en vigor de las nuevas titulaciones supone un cambio sustancial en el modo en que se determina el haber académico de los alumnos. Contabilizar en créditos europeos implica determinar claramente no sólo las tareas que los estudiantes deben llevar a cabo para alcanzar las competencias, sino el tiempo que emplearán para realizarlas. Aunque las publicaciones relacionadas con este cómputo son escasas, parece un resultado común la variabilidad de los resultados y la dispersión individual. Se presenta el proceso realizado para determinar los tiempos empleados por los estudiantes en el Prácticum de los títulos de Educación durante tres cursos académicos consecutivos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade de Santiago de Compostela: Departamento de Didáctica e Organización Escolar | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Workload | es_ES |
dc.subject.other | Prácticum | es_ES |
dc.subject.other | Créditos ECTS | es_ES |
dc.title | Cálculo del workload en el Practicum | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4877]