Compartir
Título
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Education in the knowledge society (EKS), 2011, vol. 12, n. 2
Editorial
Universidad de Salamanca
Fecha
2011-04-01
Resumen
La investigación sobre el efecto del género, el curso o la titulación sobre las estrategias de aprendizaje no es concluyente. Resulta necesario profundizar en la forma en que estas variables están relacionadas, especialmente con análisis de corte multivariado. Se realiza una investigación de corte no experimental en la que participan 805 estudiantes universitarios. Se recoge la información con el Cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA)
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4641]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
1.567
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF