Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento

DSpace/Manakin Repository

Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento

Show full item record

Title: Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento
Author: Álvarez Arenal, Teresa;Conde Guzón, Pablo Antonio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Educacion
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
Abstract: En el presente trabajo se han diferenciado subtipos de niños en edad escolar que no presentan alteración neurológica cerebral demostrable y manifiestan problemas de aprendizaje. Se han diferenciado desde la perspectiva neuropsicológica, cognitiva y del comportamiento
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: P. 19-41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-peerreviewed: SI
Publisher: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation: Clínica y salud. Revista de psicología clínica y salud, 2009, vol. 20, n. 1
URI: http://hdl.handle.net/10612/10644
Date: 2009-03-01
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/article
Subject: Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Dificultades de aprendizaje
Evaluación neuropsicológica
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
v20n1a03.pdf 4.108Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics