Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Arenal, Teresa | |
dc.contributor.author | Conde Guzón, Pablo Antonio | |
dc.contributor.other | Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico | es_ES |
dc.date | 2009-03-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T22:22:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T22:22:40Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier.citation | Clínica y salud. Revista de psicología clínica y salud, 2009, vol. 20, n. 1 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10644 | |
dc.description | P. 19-41 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se han diferenciado subtipos de niños en edad escolar que no presentan alteración neurológica cerebral demostrable y manifiestan problemas de aprendizaje. Se han diferenciado desde la perspectiva neuropsicológica, cognitiva y del comportamiento | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación neuropsicológica | es_ES |
dc.title | Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4523]