Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Arenal, Teresa 
dc.contributor.authorConde Guzón, Pablo Antonio 
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2009-03-01
dc.date.accessioned2019-04-23T22:22:40Z
dc.date.available2019-04-23T22:22:40Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.citationClínica y salud. Revista de psicología clínica y salud, 2009, vol. 20, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10644
dc.descriptionP. 19-41es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se han diferenciado subtipos de niños en edad escolar que no presentan alteración neurológica cerebral demostrable y manifiestan problemas de aprendizaje. Se han diferenciado desde la perspectiva neuropsicológica, cognitiva y del comportamientoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos de Madrides_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEvaluación neuropsicológicaes_ES
dc.titleFormación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem