Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educacionen_US
dc.contributor.advisorManga, Dionisio
dc.contributor.authorSantos Cela, José Luis
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoen_US
dc.date2008-11-07
dc.date.accessioned2011-09-13T15:47:32Z
dc.date.available2011-09-13T15:47:32Z
dc.date.issued2011-09-13
dc.date.submitted2008-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1109
dc.description489 p.en_US
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo ha sido una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluye en el actual 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundoen_US
dc.languagespaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPsicologíaen_US
dc.subject.otherProblemas de atenciónen_US
dc.subject.otherHiperactividaden_US
dc.subject.otherEdad escolaren_US
dc.subject.otherCálculoen_US
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajeen_US
dc.subject.otherIntervención educativaen_US
dc.titleAproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.identifier.doi10.18002/10612/1109
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional