Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | en_US |
dc.contributor.advisor | Manga, Dionisio | |
dc.contributor.author | Santos Cela, José Luis | |
dc.contributor.other | Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico | en_US |
dc.date | 2008-11-07 | |
dc.date.accessioned | 2011-09-13T15:47:32Z | |
dc.date.available | 2011-09-13T15:47:32Z | |
dc.date.issued | 2011-09-13 | |
dc.date.submitted | 2008-11-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/1109 | |
dc.description | 489 p. | en_US |
dc.description.abstract | El objeto de este trabajo ha sido una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluye en el actual 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundo | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Psicología | en_US |
dc.subject.other | Problemas de atención | en_US |
dc.subject.other | Hiperactividad | en_US |
dc.subject.other | Edad escolar | en_US |
dc.subject.other | Cálculo | en_US |
dc.subject.other | Trastornos de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Intervención educativa | en_US |
dc.title | Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.identifier.doi | 10.18002/10612/1109 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [1346]