Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorSalagre Vara, María
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2020-08-20
dc.date.accessioned2020-09-17T14:15:44Z
dc.date.available2020-09-17T14:15:44Z
dc.date.submitted2020-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12405
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado estudia la estrategia empresarial a nivel corporativo, diferenciando entre las distintas direcciones y métodos de desarrollo que puede llevar a cabo una empresa. Tras un breve repaso de los contenidos teóricos, se realiza una aplicación práctica a través del análisis de dos de las principales empresas multinacionales del sector textil, Inditex y H&M. Para cada una de estas empresas, se estudian sus direcciones y métodos de desarrollo. Finalmente, se realiza un análisis comparativo entre ambas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherEstrategias corporativases_ES
dc.subject.otherDirecciones de desarrolloes_ES
dc.subject.otherMetodo de desarrolloes_ES
dc.subject.otherInditexes_ES
dc.subject.otherH&Mes_ES
dc.titleInditex y H&M: análisis de las estrategias corporativas = Inditex and H&M: analysis of corporate strategieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional