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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorMachuca Ayuso, María Jesús
dc.contributor.authorMota Gorriz, Carme de la
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-12-09T12:04:22Z
dc.date.available2020-12-09T12:04:22Z
dc.identifier.citationActas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazareses_ES
dc.identifier.isbn84-690-3383-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12665
dc.description17 p.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo, se pretende analizar los rasgos fonéticos que el locutor utiliza en el mensaje publicitario para que el destinatario pueda interpretar realce en una parte del enunciado que se está emitiendoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherPragmalingüísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherCuñaes_ES
dc.subject.otherApelativaes_ES
dc.subject.otherÉnfasises_ES
dc.titleEstrategias pragmalingüísticas orales: el énfasis en la publicidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES


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