Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorFornells Angelat, Montserrat, 1953-
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1994
dc.date.accessioned2021-02-24T11:23:04Z
dc.date.available2021-02-24T11:23:04Z
dc.identifier.citation1992, El arte español en épocas de transición: Congreso Español de Historia del Arte (León. 9ª. 29 de septiembre al 2 de octubre de 1992.) / coords. Comité Español de Historia del Arte, Universidad de León, Dpto. de Patrimonio Histórico Artístico y de la Cultura Escrita, Área de Historia del Artees_ES
dc.identifier.isbn84-7719-429-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12914
dc.description6 p.es_ES
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la figura de Ortiz Echague, como un hombre plenamente solitario con su tiempo, que participó de todas las tendencias existentes en el panorama artístico español de la primera mitad del siglo XX, pues tal como se aprecia a través del análisis de su pintura sus tipos populares responden al realismo costumbrista, sus paisajes al impresionismo luminista, y sus desnudos y muchos de sus retratos a la estética del modernismo y art-deco.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 1994es_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subject.otherRetratoes_ES
dc.subject.otherPostimpresionismoes_ES
dc.subject.otherModernismoes_ES
dc.subject.otherExpresionismoes_ES
dc.subject.otherOrtiz Echagüe, Antonio, 1883-1942es_ES
dc.subject.otherRetratoses_ES
dc.titleAntonio Ortiz Echagüe (1883-1942): un clásico muy modernoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem