Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Sandra
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-08-24
dc.date.accessioned2022-09-09T11:27:25Z
dc.date.available2022-09-09T11:27:25Z
dc.date.submitted2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15071
dc.description.abstractEsta investigación analiza la formación y desarrollo del ecosistema de la moda circular en España; a la vez que persigue como objetivo el evaluar e investigar sobre la sostenibilidad y digitalización en moda vinculadas al Service Dominant Logic y el marketing de experiencias, a través de un enfoque económico cualitativo multinivel: macro, meso, micro. Se estudia la evolución de esta industria, acelerada por la pandemia COVID-19 y la emergencia climática actual entre otros puntos de inflexión; hacia un nuevo modelo mucho más circular en busca de la sostenibilidad como clave de negocio. Caracterizado por las nuevas tecnologías de la mano de la conservación de una artesanía contemporánea, la transparencia en supply chain management, el aprovechamiento óptimo de recursos ya existentes y la profundización de vínculos reales con el cliente, como principales procesos de co-creación de valor.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Economíaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherService dominant logices_ES
dc.subject.otherCo-creaciónes_ES
dc.subject.otherActoreses_ES
dc.subject.otherExperienciases_ES
dc.subject.otherVínculoses_ES
dc.subject.otherEcosistemaes_ES
dc.subject.otherValores_ES
dc.subject.otherRecursoses_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherCircularidades_ES
dc.subject.otherDigitalizaciónes_ES
dc.titleParadigma service dominant logic y procesos de co-creación d valor socioeconómicos. Aplicación en la economía experiencial en el emergente ecosistema de la moda sostenible española = Service dominant logic paradigm and co-creation processes of socioeconomic value. Application in the experiential economy in the emerginf ecosystem of the Spanish sustainable fashiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional