Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Guzmán Valenzuela, Carolina | |
dc.contributor.author | Medina Moya, José Luis | |
dc.contributor.author | Scott, David | |
dc.contributor.author | Barba Martín, Raúl Alberto | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T07:09:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T07:09:43Z | |
dc.identifier.citation | Guzmán Valenzuela, C., Medina Moya, J. L., Scott, D., & Barba Martín, R. (2018). La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación. Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, 11(22), 9-12. https://doi.org/10.11144/JAVERIANA.M11-22.TEDR | es_ES |
dc.identifier.issn | 2027-1174 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/19641 | |
dc.description.abstract | [ES] Este monográfico es la culminación de un trabajo iniciado en 2014. En esa oportunidad, Carolina Guzmán-Valenzuela (Universidad de Chile) y José J. Barba (Universidad de Valladolid) iniciaron el proyecto de escribir y reflexionar sobre la investigación cualitativa, para interrogarla, expandir sus horizontes y dejar claro que el debate acerca de este tipo de aproximación en investigación enfrenta desafíos y requiere más espacios en la academia para constituirse en un objeto de estudio per se. En esa oportunidad, revista magis brindó el espacio y confió en los editores para llevar a cabo esta tarea que dio como fruto el monográfico Dilemas y desafíos en investigación cualitativa. Algunas respuestas desde la investigación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN]This monograph is final stage of a work started in 2014. Back then, Carolina Guzmán-Valenzuela (Universidad de Chile) and José J. Barba (Universidad de Valladolid) started the project of writing and reflecting on the qualitative research, in order to question it, to expand its scope and to make clear that the debate about such a research approach implies some challenges and requires more spaces among the scholarship, so that it may become an object of study per se. In that time, the journal magis opened a space and commissioned the editors to carry out such task, which resulted in the monograph ‘Dilemmas and Challenges in the Qualitative Research. Some Answers from the Research Itself’. | es_ES |
dc.language | mul | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Investigación cualitativa | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.title | La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación | es_ES |
dc.title.alternative | Expansion of Theories through the Qualitative Research in Education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2027-1182 | |
dc.journal.title | Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación | es_ES |
dc.volume.number | 11 | es_ES |
dc.issue.number | 22 | es_ES |
dc.page.initial | 9 | es_ES |
dc.page.final | 12 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5065]