Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorGuzmán Valenzuela, Carolina
dc.contributor.authorMedina Moya, José Luis
dc.contributor.authorScott, David
dc.contributor.authorBarba Martín, Raúl Alberto 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-04-11T07:09:43Z
dc.date.available2024-04-11T07:09:43Z
dc.identifier.citationGuzmán Valenzuela, C., Medina Moya, J. L., Scott, D., & Barba Martín, R. (2018). La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación. Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, 11(22), 9-12. https://doi.org/10.11144/JAVERIANA.M11-22.TEDRes_ES
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19641
dc.description.abstract[ES] Este monográfico es la culminación de un trabajo iniciado en 2014. En esa oportunidad, Carolina Guzmán-Valenzuela (Universidad de Chile) y José J. Barba (Universidad de Valladolid) iniciaron el proyecto de escribir y reflexionar sobre la investigación cualitativa, para interrogarla, expandir sus horizontes y dejar claro que el debate acerca de este tipo de aproximación en investigación enfrenta desafíos y requiere más espacios en la academia para constituirse en un objeto de estudio per se. En esa oportunidad, revista magis brindó el espacio y confió en los editores para llevar a cabo esta tarea que dio como fruto el monográfico Dilemas y desafíos en investigación cualitativa. Algunas respuestas desde la investigación.es_ES
dc.description.abstract[EN]This monograph is final stage of a work started in 2014. Back then, Carolina Guzmán-Valenzuela (Universidad de Chile) and José J. Barba (Universidad de Valladolid) started the project of writing and reflecting on the qualitative research, in order to question it, to expand its scope and to make clear that the debate about such a research approach implies some challenges and requires more spaces among the scholarship, so that it may become an object of study per se. In that time, the journal magis opened a space and commissioned the editors to carry out such task, which resulted in the monograph ‘Dilemmas and Challenges in the Qualitative Research. Some Answers from the Research Itself’.es_ES
dc.languagemules_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigación cualitativaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleLa expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educaciónes_ES
dc.title.alternativeExpansion of Theories through the Qualitative Research in Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2027-1182
dc.journal.titleMagis: Revista Internacional de Investigación en Educaciónes_ES
dc.volume.number11es_ES
dc.issue.number22es_ES
dc.page.initial9es_ES
dc.page.final12es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional