Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorRaya González, Javier
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Alejandro 
dc.contributor.authorCastillo Alvira, Daniel
dc.contributor.editorM’Rabet Temsamani, Rabia
dc.contributor.editorHervás Gómez, Carlos
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-24T10:52:36Z
dc.date.available2024-04-24T10:52:36Z
dc.identifier.citationRaya González, J., Rodríguez Fernández, A., & Castillo Alvira, D. (2021). KAHOOT! aplicado a la asignatura metodología del entrenamiento del grado en ciencias de la actividad física y deldeporte: Un proyecto piloto. En R. M’Rabet Temsamani & C. Hervás-Gómez (eds.), Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (pp. 2271-2284). Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1377-590-6es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20050
dc.description.abstract[ES] Tradicionalmente, los licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) se han dedicado de manera prioritaria al ámbito de la enseñanza (Gumbau Pinasa, 2014). Esto se debía a que la enseñanza de la Educación Física era la única profesión del deporte regulada legislativamente en el territorio español. Sin embargo, en los últimos años se está produciendo el fenómeno de la regulación profesional en al ámbito del deporte, propulsada desde las diferentes autonomías. Esta regulación presente en casi todo el territorio español ha permitido esclarecer las competencias de los graduados en CAFD, y por ello, en los últimos años el mundo del entrenamiento deportivo se ha convertido en una de las principales salidas para los graduados en CAFD (Gumbau Pinasa, 2014). Debido a este cambio en la regulación profesional del deporte, parece fundamental optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas que componen el itinerario de entrenamiento deportivo, principalmente de la asignatura de Metodología del Entrenamiento, ya que está considerada como la base para el resto de las asignaturas de este itinerario. Por todo ello, se hace necesario aplicar estrategias actuales, que involucren al alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de optimizarlo (Ortiz-Colón et al., 2018).es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofInnovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherCiencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.subject.otherMetodología del Entrenamientoes_ES
dc.subject.otherKahoot!es_ES
dc.titleKAHOOT! aplicado a la asignatura metodología del entrenamiento del grado en ciencias de la actividad física y deldeporte: Un proyecto pilotoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial2271es_ES
dc.page.final2284es_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional