Compartir
Título
Conexión entre innovación docente y emprendimiento local a través de una actividad de Aprendizaje-Servicio basada en el plan de negocio
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Cita Bibliográfica
Fernández Santos, Y., Martínez Campillo, A., y Sierra Fernández, M. P. (2019). Conexión entre innovación docente y emprendimiento local a través de una actividad de aprendizaje-servicio basada en el plan de negocio. In M. P. Bermúdez Sánchez (Ed.), Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 442). Asociación Española de Psicología Conductual AEPC. https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_16/Libro_Resumenes_FECIES2019. pdf.
Editorial
AEPC, Asociación Española de Psicología Conductual
Fecha
2019
Resumen
[ES] La Universidad española está comenzando a desarrollar actividades enmarcadas dentro de su misión social. Entre ellas, destaca la metodología docente del Aprendizaje-Servicio (ApS), que mejora la formación curricular, profesional y social de los estudiantes, favoreciendo al mismo tiempo la transformación del entorno local.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1423]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
973.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF