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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Ana María 
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2024-05-02T10:17:07Z
dc.date.available2024-05-02T10:17:07Z
dc.identifier.citationRodríguez Santos, C., Cervantes Blanco, M., y González Fernández, A. M. (2007). Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios. Revista Europea de Dirección y Economía de La Empresa, 16(3), 149–166.es_ES
dc.identifier.issn1019-6838
dc.identifier.otherhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2504845es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20246
dc.description.abstract[ES] Esta investigación se centra en el concepto de implicación, dada su contribución en la explicación del comportamiento del consumidor. En este estudio se ha analizado la implicación con la Denominación de Origen (D.O.) ante la generalización de tal sistema en las empresas agroalimentarias, describiendo el posicionamiento de este distintivo para el consumidor como base explicativa de la relación de éste con aquél. De este modo, a partir de su enmarcación conceptual se propone una medida de la implicación sobre la base cognitiva de la variable, procediendo a su integración en un modelo de análisis del proceso de decisión adoptado por el individuo en la compra de un producto amparado bajo este distintivo, como es el vino.es_ES
dc.description.abstract[EN] This research is base don the concept of involvement, due to its contribution explaining consumer behaviour. Involvement with of Applellation of Origin (A.O.) has been analysed in this study as a consequence of its widespread in the agro-food enterprises, describing the positioning of this trade mark for the consumer as an explanation ground between each others relationship. In this manner, starting from its conceptual setting, it is proposed a measure of involvement resulting from a cognitive base of the variable, and this is then integrated into an analytical model for the process adopted by the consumer in the purchase.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAEDEM, Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherImplicación permanente vs. temporales_ES
dc.subject.otherEnfoque cognitivoes_ES
dc.subject.otherDenominación de origenes_ES
dc.subject.otherProceso de decisiónes_ES
dc.titleImplicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarioses_ES
dc.title.alternativeTemporal Involvement with the Appellation of Origin in the Buying Decision Process of Agro-Food Productses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista europea de dirección y economía de la empresaes_ES
dc.volume.number16es_ES
dc.issue.number3es_ES
dc.page.initial149es_ES
dc.page.final166es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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