Compartir
Título
La virtualización causada por el Covid-19 : recomendaciones para la evaluación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Ensinar, avaliar e aprender no ensino superior
Cita Bibliográfica
Grande de Prado, M., García-Peñalvo, F. J., Corell, A. y Abella, V. (2020). La virtualización causada por el Covid-19: recomendaciones para la evaluación. En Ensinar, avaliar e aprender no ensino superior (pp. 277-294). Centro de Investigação em Educação e Psicologia da Universidade de Évora.
Editorial
Centro de Investigação em Educação e Psicologia da Universidade de Évora
Fecha
2020
Resumen
[ES] Discute cómo, debido a Covid-19, se hizo hincapié en la enseñanza en línea para mantener las clases universitarias en funcionamiento, aunque surgió la necesidad de conocimientos específicos y de planificación a priori. En general, las intervenciones tuvieron en cuenta tres cuestiones principales: la heterogeneidad de los estudiantes, la búsqueda de alternativas y el control evaluativo. Además, estos autores presentan de forma sintética las recomendaciones e instrumentos de evaluación propuestos por las universidades públicas de Castilla y León.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1424]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
514.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF