Compartir
Título
Simulación háptica: juegos serios en la rehabilitación
Autor
Título de la revista
Cuadernos de la Cátedra Telefónica-Universidad de León
Cita Bibliográfica
Esteban Costales, G., Fernández Llamas, C., Casimiro, A., Pedro, J. de, y Vega, A. (2012). Simulación háptica: juegos serios para la rehabilitación. Cuadernos de la Cátedra Telefónica-Universidad de León, 1, 29–46. https://catedratelefonica.unileon.es/wp-content/uploads/2015/11/simulacion_haptica.pdf
Editorial
Universidad de León. Servicio de Publicaciones
Fecha
2012
ISSN
2254-951X
Resumen
[ES] Hoy en día, los videojuegos son una de las formas de entretenimiento
más populares entre personas de cualquier edad y género. Pero
desde hace algún tiempo se viene acuñando el término de juego serio
para referirse al uso de videojuegos que además de entretener, tienen
propósitos “serios” (como la educación, medicina, rehabilitación, . . . ).
Para ello ofrecen una gran experiencia de inmersión e interacción, siendo un
claro ejemplo de lo que es una realidad virtual.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.823
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF