Ideas influyentes en la teoría de la educación física de la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá) entre 1975 y 2000

DSpace/Manakin Repository

Ideas influyentes en la teoría de la educación física de la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá) entre 1975 y 2000

Show full item record

Title: Ideas influyentes en la teoría de la educación física de la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá) entre 1975 y 2000
Author: Oliveros Wilches, Daniel Ignacio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Álvarez del Palacio, Eduardo
Tuero del Prado, Concepción E.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Educacion Fisica y Deportiva
Abstract: La presente Tesis Doctoral indaga sobre las ideas que influyeron o determinaron el rumbo de la Teoría de la Educación Física en la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). Esta investigación, cubre un periodo de tiempo que fue determinante en los cambios que se dieron en la Teoría de la Educación Física en la Facultad de Educación Física. El periodo seleccionado va de 1975 al 2000, pues en estos años se incorporaron una serie de temáticas y visiones que determinaron la orientación en la Educación Física de ese momento
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: 247 p.
URI: http://hdl.handle.net/10612/2326
Date: 2013-02-20
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2012-07-09
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Subject: Educación Física
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Epistemología
Pedagogía
Formación del profesorado
Formación Profesional
Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)
Colombia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
2011OLIVEROS WILCHES, DANIEL IGNACIO1.pdf 1.429Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics