Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Borja Rodríguez, María José | |
dc.date | 2004-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2013-06-20T16:34:18Z | |
dc.date.available | 2013-06-20T16:34:18Z | |
dc.date.issued | 2013-06-20 | |
dc.identifier.issn | 0210-6167 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/2754 | |
dc.description.abstract | Con estos versos de Paul Celan se abre la almendra por la que el autor de Mandorla bucea en busca de la infinita posibilidad de conocimiento que le ofrece la negación absoluta: la Nada. Se trata de versos que remiten a un poema de Celan titulado, significativamente, Mandorla y que José Ángel Valente recoge en su Lectura de Paul Celan: Fragmentos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Lenguas | es_ES |
dc.subject.other | Palabra | es_ES |
dc.subject.other | Mandorla | es_ES |
dc.subject.other | Latido erótico | es_ES |
dc.title | El latido erótico de la palabra en Mandorla, de José Ángel Valente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.journal.title | Estudios Humanísticos. Filología | es_ES |