Compartir
Título
Plan de marketing de Renault S.A. : análisis del Renault Captur = Renault S.A. marketing plan : Renault Captur’s analysis
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2013-07-12
Resumen
Renault Captur es un vehículo nuevo del grupo Renault, el cual ha entrado en un nuevo segmento de mercado con muchas posibilidades de éxito y con unos importantes beneficios potenciales. Es el mercado de los SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) compactos o también llamados crossover compactos o pequeños. El Captur es un automóvil tres en uno, puede cumplir varias funciones y satisfacer a un gran público objetivo; en primer lugar puede llevar a cabo labores de monovolumen, por su tamaño interior; también funciones de todoterreno, por su distancia al suelo para circular por carreteras rurales; y por último de utilitario, al ser de dimensiones ágiles para moverse por ciudad. Se lanzó a la venta el 26 de Abril, y ha tenido unos comienzos muy esperanzadores en cuanto a ventas se refiere, cumpliendo y superando las expectativas. Su mercado principal se encuentra en Europa, con posibilidades de extenderse a mercados atractivos como el sudamericano o el asiático. El vehículo se fabrica en exclusiva en la planta que Renault tiene en Valladolid, cuenta ya con dos turnos de trabajo, aportando empleo tanto a la planta vallisoletana como a principales proveedores de Ávila, Medina de Rioseco o Burgos con el Grupo Antolín
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
1.601
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF