Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Báñez Tello, Tomasa | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2014-02-04T10:06:25Z | |
dc.date.available | 2014-02-04T10:06:25Z | |
dc.date.issued | 2014-02-04 | |
dc.identifier.issn | 1696-7623 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3240 | |
dc.description.abstract | La preocupación por la calidad ha sido, desde los inicios, una exigencia ineludible para el Trabajo Social, en función de la mejora de las intervenciones; ello requiere mantener una práctica que no descuide la investigación y la sistematización de experiencias de intervención profesional. La autora especifica las razones para la investigación y la sistematización desde el compromiso ético y el rigor metodológico. Tras la referencia a la situación española completa con algunas propuestas e ilustra su experiencia de participación en las Redes Europeas de Escuelas de Trabajo Social | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | es_ES |
dc.subject | Trabajo social | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.subject.other | Sistematización | es_ES |
dc.subject.other | Comunidades científicas | es_ES |
dc.subject.other | Redes de investigación | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | Comunidades científicas y redes de investigación de las escuelas en el ámbito europeo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.journal.title | Humanismo y Trabajo Social | es_ES |