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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.advisorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorCañón Rodríguez, Ruth 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2014-02-14
dc.date.accessioned2014-02-14T09:54:12Z
dc.date.available2014-02-14T09:54:12Z
dc.date.issued2014-02-14
dc.date.submitted2012-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3265
dc.description514 p.es_ES
dc.description.abstractA través del desarrollo de una fundamentación teórica, vamos a intentar ofrecer una visión de conjunto y complementaria, tanto de la situación actual de los maestros noveles de educación primaria, como de las carencias de la formación inicial, de las dificultades que se encuentran al empezar a ejercer la docencia, de las ayudas con las que cuentan para lograr avanzar en su desarrollo profesional y de las variables o factores que se encuentran directamente relacionados con nuestra investigaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherDificultadeses_ES
dc.subject.otherMaestros noveleses_ES
dc.subject.otherLeón (Provincia)es_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.titleIniciación a la docencia de los maestros de Educación Primaria = Induction to the teaching of primary school teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/3265
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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