Compartir
Título
Comunicación y cultura, un análisis en tres países = Communication and culture, an analysis in three countries
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Comercio Internacional
Fecha
2014-09-11
Resumen
En el presente trabajo se aborda el estudio de cómo la cultura afecta a la comunicación en la empresa. Asimismo se definen las estrategias de comunicación que una empresa puede utilizar en el ámbito global. Dichas estrategias son estandarización, adaptación y glocalización. Consecuentemente, se estudian y analizan en profundidad las cuestiones más relevantes que plantean estas estrategias, especialmente las relativas a sus características y los supuestos que se exigen para su adopción. Además se define el término cultura y se analizan sus componentes y dimensiones. Estas dimensiones son estudiadas en tres países: Alemania, España y Estados Unidos. Finalmente se explica cómo afecta la cultura de estos países a la estrategia de comunicación elegida
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
1.822
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF