Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales

DSpace/Manakin Repository

Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales

Show full item record

Title: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
Author: Llamazares Prieto, María Teresa;Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Filosofia y Letras
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Didactica de la Lengua y la Literatura
Abstract: El proyecto APILE (Aprendizaje Inicial de la Lengua Escrita) ha estudiado y caracterizado los tipos de prácticas que, para la enseñanza inicial de la lectura y la escritura, los docentes ponen en marcha. Se han catalogado tres tipos (instruccional, multidimensional y situacional), cuya caracterización se explica brevemente en este artículo. para poder a continuación, establecer una tipología de tareas y dinámicas que se utilizan en el desarrollo de las mismas en las aulas donde dominan las prácticas de tipo instruccional
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: P. 179-193
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-peerreviewed: SI
Publisher: Universidade da Coruña
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation: Lenguaje y textos, 2009, n.30
URI: http://hdl.handle.net/10612/3886
Date: 2009
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/article
Subject: Educación Infantil
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Escritura
Iniciación
Lectura
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
LlamazaresyAlonso-Cortés_LyT_30.pdf 9.838Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics