Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Llamazares Prieto, María Teresa, 1960- | |
dc.contributor.author | Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores | |
dc.contributor.other | Didactica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2014-11-04T15:15:04Z | |
dc.date.available | 2014-11-04T15:15:04Z | |
dc.date.issued | 2014-11-04 | |
dc.identifier.citation | Lenguaje y textos, 2009, n.30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3886 | |
dc.description | P. 179-193 | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto APILE (Aprendizaje Inicial de la Lengua Escrita) ha estudiado y caracterizado los tipos de prácticas que, para la enseñanza inicial de la lectura y la escritura, los docentes ponen en marcha. Se han catalogado tres tipos (instruccional, multidimensional y situacional), cuya caracterización se explica brevemente en este artículo. para poder a continuación, establecer una tipología de tareas y dinámicas que se utilizan en el desarrollo de las mismas en las aulas donde dominan las prácticas de tipo instruccional | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Iniciación | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.title | Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4625]