Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Aragón, Óscar, 1969-
dc.contributor.advisorMartínez Campillo, Almudena 
dc.contributor.authorJuan Sánchez, Denis
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-09-15
dc.date.accessioned2015-01-09T13:58:13Z
dc.date.available2015-01-09T13:58:13Z
dc.date.issued2015-01-09
dc.date.submitted2014-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4022
dc.description.abstractEl sector de la hostelería tiene una gran importancia en la economía de España y se caracteriza por una demanda elevada, pero también por una oferta saturada. A pesar de ello, la implantación de una empresa en el mismo puede seguir siendo una opción viable, siempre y cuando la actividad a desarrollar se base en una estrategia competitiva de diferenciación. A través del presente trabajo se pretende realizar un Plan de Negocio para analizar la viabilidad de un establecimiento hostelero situado en Barcelona, que apuesta por una diferenciación basada en la innovación. Concretamente, el factor de diferenciación radica en el concepto de “after work” o unión de restaurante con bar de copas. Así, se trata de proporcionar la más completa gama de servicios de calidad propios tanto de un restaurante como de un bar de copas, en un ambiente elegido y propicio para fomentar el ocio, la diversión y la tranquilidad. Aunque, a priori, pueda parecer una oportunidad de negocio con posibilidad de triunfar en una ciudad cosmopolita y global como Barcelona, que destaca por su importancia cultural, financiera, comercial y turística, se trata de un sector muy consolidado y con una intensa competencia. Por tanto, ¿es una idea empresarial viable desde el punto de vista económico-financiero? Encontrar la respuesta a esta cuestión es el objetivo de este trabajoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherViabilidades_ES
dc.subject.otherBarcelonaes_ES
dc.subject.otherSector hosteleroes_ES
dc.subject.otherProyecto de empresaes_ES
dc.titleAnálisis de la viabilidad de un negocio de hostelería que apuesta por la diferenciación = An analysis of the feasibility of a hospitality business that focuses on differentiationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional