Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorOrtiz Ballesteros, Antonia María
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2015-11-10
dc.date.accessioned2015-11-23T10:23:00Z
dc.date.available2015-11-23T10:23:00Z
dc.date.issued2015-11-23
dc.identifierhttps://videos.unileon.es/video/5c6012608f4208ca248b459ees_ES
dc.identifier.citationI Congreso Internacional “Animales literarios: los animales en la narrativa española”, 20-22 de mayo, 2015, Leónes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4856
dc.description.abstractSe analizan las fábulas, en concreto las de tipo argumentativo-persuasivo, desde una vertiente pragmática, destacando su potencial como modelo para las prácticas orales en el aula, junto al habitual de texto estético literario. Se priorizan estos valores por encima de los tradicionales, que usan la fábula para adoctrinar y moralizar, despojándola de su riqueza como ejemplo de eficacia comunicativaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherAnimales literarioses_ES
dc.subject.otherLiteratura fantásticaes_ES
dc.subject.otherFábulases_ES
dc.titleActualización didáctica de las fábulas: la integración de aprendizajes lingüísticos y literarios desde una perspectiva pragmáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem