La calidad de la educación superior de tecnologías en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Amazonas -IFAM = The quality of the top education of the technologist in the Federal Institute of Education, Science and Technology of the Amazon - IFAM = A Qualidade da Educação Superior de Tecnólogo no Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia do Amazonas - IFAM

DSpace/Manakin Repository

La calidad de la educación superior de tecnologías en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Amazonas -IFAM = The quality of the top education of the technologist in the Federal Institute of Education, Science and Technology of the Amazon - IFAM = A Qualidade da Educação Superior de Tecnólogo no Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia do Amazonas - IFAM

Show full item record

Title: La calidad de la educación superior de tecnologías en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Amazonas -IFAM = The quality of the top education of the technologist in the Federal Institute of Education, Science and Technology of the Amazon - IFAM = A Qualidade da Educação Superior de Tecnólogo no Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia do Amazonas - IFAM
Author: Carlucci, Roseina Braga
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Cantón Mayo, Isabel
Martínez Cantón, Clara Isabel
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Educacion
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Didactica y Organizacion Escolar
Abstract: En esa tesis se trabaja con la hipótesis de la empleabilidad de los profesionales graduados en el Curso Superior de Tecnología (CST) en las empresas del Polígono Industrial de Manaus y en las empresas del sector primario socias del IFAM (Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Amazonas, Brasil). Los datos fueron recogidos a través de un cuestionario aplicado a los gerentes, subgerentes y encargados de los Recursos Humanos de las empresas socias del IFAM, responsables de la contratación de empleados con formación Técnica o Tecnológica. Para el análisis de los resultados de los cuestionarios fue utilizado el Modelo Software SPSS y para la evaluación de la estabilidad y consistencia de la medición, el test Alfa de Crombach
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: 271
URI: http://hdl.handle.net/10612/5153
Date: 2016-03-01
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2016-01-27
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Subject: Educación
Telecomunicaciones
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Formación Profesional
Enseñanza superior
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Amazonas (IFAM)
Calidad
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View Description
tesis_293567.PDF 3.460Mb PDF View/Open Tesis de Roseina Braga

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics