La iconografía marginal en la transición del Gótico al Renacimiento

DSpace/Manakin Repository

La iconografía marginal en la transición del Gótico al Renacimiento

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Filosofia y Letras es_ES
dc.contributor.author Teijeira Pablos, María Dolores
dc.contributor.other Historia del Arte es_ES
dc.date 2016-09-20
dc.date.accessioned 2016-09-21T13:40:00Z
dc.date.available 2016-09-21T13:40:00Z
dc.date.issued 2016-09-21
dc.identifier.citation IX Congreso Español de Historia del Arte : el arte español en la transición. Parte I, 29 septiembre -2 de octubre, 1992, León es_ES
dc.identifier.isbn 84-7719-428-9 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/5520
dc.description.abstract El concepto de "marginalia" integra una serie de motivos iconográficos, de carácter normalmente profano, que decoran elementos de importancia secundaria o aquellas partes de una obra que no son ocupadas por los temas principales de su programa es_ES
dc.language spa es_ES
dc.subject Arte es_ES
dc.subject Escultura es_ES
dc.subject Pintura es_ES
dc.subject.other Marginalia es_ES
dc.subject.other Iconografía es_ES
dc.subject.other Renacimiento es_ES
dc.subject.other Arte gótico es_ES
dc.title La iconografía marginal en la transición del Gótico al Renacimiento es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.type.other info:eu-repo/semantics/lecture es_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES

Files in this item

Files Size Format View
teijeira pablos0001.pdf 4.154Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics