Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRosillo Camblor, Rafael
dc.contributor.authorAlonso Pérez, Nerea
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2016-07-04
dc.date.accessioned2016-09-26T11:13:25Z
dc.date.available2016-09-26T11:13:25Z
dc.date.issued2016-09-26
dc.date.submitted2016-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5537
dc.description.abstractEn la actualidad Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia, constantemente estamos conectados a través de diferentes dispositivos y las empresas han detectado que publicitarse a través de la red puede ser una fuente de ventaja competitiva. Los blogs de moda y las redes sociales han revolucionado el sector de la moda en lo que a comunicación se refiere, la figura del blogger ha cobrado un gran protagonismo entre las empresas de este sector y éstas han sabido aprovechar esta enorme influencia para llegar a un público cada vez más exigente y especializado que consulta su ordenador antes de efectuar cualquier compra. Los blogs además se han revelado como importantes medios publicitarios que facilitan la presencia de la marcas en la blogosfera. Concretamente, el presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto de estudio analizar cuáles son los factores que ha de tener un blog de moda para tener éxito y gracias al desarrollo de una herramienta de análisis hemos podido llegar a conocer cuáles son los puntos fuertes de las blogueras de moda de nuestro países_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherSector textiles_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.subject.otherÉxitoes_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleBlogs de moda españoles, un análisis de los factores de éxito = Spanish fashion blogs, an analysis of their successes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional