AEMARK 2016: Meet-up com empresas e información generada en redes sociales

Repositorio Dspace/Manakin

AEMARK 2016: Meet-up com empresas e información generada en redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Título: AEMARK 2016: Meet-up com empresas e información generada en redes sociales
Autor: Proyecto ESLA
Facultad/Centro: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Area de conocimiento: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Resumen: El XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 se celebró en León los días 7, 8 y 9 de septiembre. Un evento de esta naturaleza se debe configurar como un foro en el que confluyan dos elementos fundamentales: por un lado, la divulgación de trabajos y líneas de investigación que profundicen en nuevos campos y se planteen nuevos desafíos, que sean, en definitiva, reflejo del devenir de una realidad cada vez más frenética, y, por otro, la reunión de reconocidos académicos y profesionales procedentes de distintos contextos cuya aportación principal no sea otra que la de enriquecer dichos estudios con nuevas perspectivas bajo premisas de rigor científico. Igualmente, un año más, tendremos la posibilidad de conocer de primera mano la opinión de editores de prestigiosas revistas internacionales
Datos: XXVIII Congreso de Marketing AEMARK, 7-9 de septiembre, 2016, León
URI: http://hdl.handle.net/10612/5661
Fecha: 2016-11-10
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
subtipo: info:eu-repo/semantics/other
Materia: Economía
Marketing
Palabras clave: Neuromarketing
Neurociencia
AEMARK
Entrevistas
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:
Url del enlace: https://storify.com/ESLAeventos/aemark-xxviii-congreso-de-marketing-2016


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas