El E-commerce en el sector de la moda. El caso del gigante online ASOS = E-commerce in the fashion industry. The case of the online giant ASOS

DSpace/Manakin Repository

El E-commerce en el sector de la moda. El caso del gigante online ASOS = E-commerce in the fashion industry. The case of the online giant ASOS

Show full item record

Title: El E-commerce en el sector de la moda. El caso del gigante online ASOS = E-commerce in the fashion industry. The case of the online giant ASOS
Author: Rodríguez Penedo, Sandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Gutiérrez Rodríguez, Pablo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: Vivimos en un mundo globalizado, en el que el avance de las tecnologías de la información ha dado lugar a numerosos cambios en la vida cotidiana de las personas. Nos pasamos gran parte del día conectados a la red a través de distintos dispositivos, ya sea mandando mensajes, buscando información o compartiendo contenido en las redes sociales. El comercio electrónico es un segmento en constante evolución y crecimiento que ha cobrado gran importancia en la vida de los internautas. Ofrece numerosas oportunidades que hace décadas consideraríamos inimaginables, beneficiando tanto a las empresas como a los consumidores. La moda es un sector dinámico y en constante cambio, en el cual la transformación digital ha tenido un gran impacto. Implementar las estrategias de marketing adecuadas orientadas a la interacción y participación de los clientes, así como a brindar experiencias a los usuarios es fundamental para hacer frente a esta situación. Las marcas de moda han de adaptarse a este nuevo paradigma, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, cada vez más informados y exigentes.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10612/6706
Date: 2017-08-23
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2017-07-03
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Economía
Empresas
Marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Moda
Redes sociales
Comportamiento
Consumidores
Marketing online
ASOS (Empresa)
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
15494680V_GCI_Julio17.pdf.pdf 1.796Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics