Compartir
Título
Uso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Ramis, G., Martínez-Miró, S., Megías, M.D., Martínez-Alarcón, L, Muñoz Luna, A. (2017). Uso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinaria = Use of Flipped Classroom in the subjects Cría y Salud and Practicas Tuteladas in the Veterinary Degree. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 54-55
Fecha
2017-07-06
Resumen
La enseñanza mediante la estrategia de Flipped Classroom (FC) o clase invertida cobra cada vez más relevancia en enseñanza universitaria. Los conocimientos teóricos son adquiridos por el alumno de forma autónoma, de modo que en las sesiones presenciales se ponen en práctica dichos conocimientos teóricos, con la presencia del docente para poder aportar retroalimentación al discente. En este trabajo abordamos la implementación de dicha estrategia en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas de 5º curso del grado de Veterinaria en la Universidad de Murcia.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
221.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF