Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Brozas Polo, María Paz | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2016-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T11:20:09Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T11:20:09Z | |
dc.date.issued | 2018-02-24 | |
dc.identifier.citation | Tándem : didáctica de la educación física, 2016. n. 51 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7389 | |
dc.description | P. 50-54 | es_ES |
dc.description.abstract | En este estudio se analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisual | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Graó Educación de Serveis Pedagògics | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.other | Discapacidad visual | es_ES |
dc.subject.other | Danza Contact Improvisation | es_ES |
dc.title | Danza contact improvisation en la universidad: análisis de un proceso didáctico inclusivo con una alumna invidente = Dance contact improvisation at the university = analysis of an inclusive educational process with a blind student | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]