Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria

DSpace/Manakin Repository

Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria

Show full item record

Title: Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria
Author: Cordero Beas, Luz María
Abstract: La educación formal constituye un pilar básico en las perpetuaciones y/o transformaciones del pensamiento. Los Centros escolares son reflejo de la socialización que niños y niñas desarrollan y es el personal docente quien da directrices para dicha socialización. De ahí la importancia de conocer las relaciones de género que se establecen e intervenir para un adecuado desarrollo de las mismas. La investigación realizada pretende poner de manifiesto aquellas barreras que presenta la escuela infantil y primaria a la hora de trabajar en el aula los contenidos coeducativos que enriquecerían la socialización de niños y niñas hacia unas relaciones de igualdad y respeto mutuo
Publisher: Universidad de León
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-issn: 1699-597X
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-doi: http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.887
URI: http://hdl.handle.net/10612/7797
Date: 2013-03-15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Subject: Educación Infantil
Educación Primaria
Sociología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Igualdad
Género
Coeducación
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
887-3195-1-PB.pdf 193.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics