Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria

Repositorio Dspace/Manakin

Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria
Autor: Cordero Beas, Luz María
Resumen: La educación formal constituye un pilar básico en las perpetuaciones y/o transformaciones del pensamiento. Los Centros escolares son reflejo de la socialización que niños y niñas desarrollan y es el personal docente quien da directrices para dicha socialización. De ahí la importancia de conocer las relaciones de género que se establecen e intervenir para un adecuado desarrollo de las mismas. La investigación realizada pretende poner de manifiesto aquellas barreras que presenta la escuela infantil y primaria a la hora de trabajar en el aula los contenidos coeducativos que enriquecerían la socialización de niños y niñas hacia unas relaciones de igualdad y respeto mutuo
Editor: Universidad de León
ISSN: 1699-597X
DOI: http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.887
URI: http://hdl.handle.net/10612/7797
Fecha: 2013-03-15
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Materia: Educación Infantil
Educación Primaria
Sociología
Palabras clave: Igualdad
Género
Coeducación
Exportar referencia a Refworks:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
887-3195-1-PB.pdf 193.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas