Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorHernández, M. Rosario
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2019-01-12T13:31:53Z
dc.date.available2019-01-12T13:31:53Z
dc.date.issued2019-01-12
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9301
dc.descriptionp. 193-201es_ES
dc.description.abstractEn este estudio se hace una referencia al español como lengua extranjera y no como segunda lengua, dado que el grupo de estudiantes irlandeses aprenden la L2 (español) en un país de habla inglesa. Se centra en un aspecto gramatical: el uso de los tiempos pasados (imperfecto/indefinido) en un ejercicio de narrativa realizado por un grupo de estudiantes irlandeses anglohablantes de University College Dublines_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherTiempos verbaleses_ES
dc.titleContar hechos pasados : un caso de anglohablantes de ELEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem