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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorSang Lim, Hyo
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-22T00:41:26Z
dc.date.available2019-01-22T00:41:26Z
dc.date.issued2019-01-22
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9315
dc.descriptionp. 351-357es_ES
dc.description.abstractEste trabajo intenta presentar algunos problemas con respecto a la adquisición de la construcción pasiva en español por parte de los estudiantes coreanos a nivel universitario. El fenómeno de la transferencia lingüística puede motivar algunos errores sintácticos en dicha construcción. La motivación para este trabajo viene del análisis de errores muy comunes de los estudiantes. Nuestro análisis nos enseña que no pocos estudiantes se confunden y llegan a emplear el verbo 'empezar' con 'se' en españoles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherLengua coreanaes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherVerbo (Gramática)es_ES
dc.subject.otherVoz pasivaes_ES
dc.titleLas construcciones pasivas en el español y el coreanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


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