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dc.contributor.authorMerino, Leonor
dc.date1993
dc.date.accessioned2019-03-18T00:11:57Z
dc.date.available2019-03-18T00:11:57Z
dc.date.issued2019-03-18
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9954
dc.description.abstractLa obra de A. Khatibi ha transgredido las normas de la estática de la novela magrebí escrita en lengua francesa. Pero ha sido sobre todo en La mémoire tatouée (La memoria tatuada), texto inicial, donde se organiza la búsqueda de una analogía alrededor de los motivos de la pérdida y ausencia entre el mundo oriental y el occidental. En Assia Djebar, el tema principal es la mujer que por primera vez toma conciencia de su propio cuerpo y se mueve en espacios nuevos. Aportación de modernidad y conflicto por superar el modelo tradicional que representa a la mujer.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherLiteratura magrebíes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherPérdida (Psicología)es_ES
dc.subject.otherAusenciaes_ES
dc.subject.otherOriente y Occidentees_ES
dc.titleA. Khatibi y A. Djebar: renovación cultural y triunfo de la mujeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/ehf.v0i15.4248es_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


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