RT info:eu-repo/semantics/article T1 Educación especial y sociología A1 Blanco García, Ana Isabel A2 Sociologia K1 Educación K1 Educación especial K1 Sociología K1 Enfoque interaccionista AB El artículo trata de hacer un breve repaso de las perspectivas teóricas que sirven de marco a los estudios sociológicos de la educación especial, centrándose más adelante en la exposición del enfoque interaccionista como guía para la actuación profesional en este campo. Finalmente expone alguna de las contribuciones que la Sociología de la Educación Especial puede hacer, sobre todo en el ejercicio profesional de la enseñanza PB Asociación Universitaria de Formación del Profesorado YR 2019 FD 2019-04-24 LK http://hdl.handle.net/10612/10652 UL http://hdl.handle.net/10612/10652 NO Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 1992, n. 13 NO p. 201-208 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 05-may-2024