RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Estrategias pragmalingüísticas orales: el énfasis en la publicidad A1 Machuca Ayuso, María Jesús A1 Mota Gorriz, Carme de la A2 Otros K1 Comunicación K1 Lingüística K1 Pragmalingüística K1 Publicidad K1 Cuña K1 Apelativa K1 Énfasis K1 57 Lingüística AB En este trabajo, se pretende analizar los rasgos fonéticos que el locutor utiliza en el mensaje publicitario para que el destinatario pueda interpretar realce en una parte del enunciado que se está emitiendo PB León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006 SN 84-690-3383-2 LK http://hdl.handle.net/10612/12665 UL http://hdl.handle.net/10612/12665 NO Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares NO 17 p. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-may-2024