RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Análisis de la docencia del diagnóstico por imagen en las universidades de veterinaria españolas T2 Analysis of the teaching of diagnostic imaging in the Spanish veterinary schools A1 Belastegui, M.T. A1 Calvo, I.A. A1 Weller, R. A1 Boroffka, S. A2 Otros K1 Veterinaria K1 Radiología K1 Encuesta electrónica K1 Plan de estudios K1 Enseñanza K1 3109 Ciencias Veterinarias AB [ES] Tras los cambios llevados a cabo en los planes de estudio y como resultado de la implantación del Plan Bolonia, el diagnóstico por imagen carece de una organización unificada, tanto en universidades de medicina europeas como americanas (Isherwood, 1993).El objetivo del presente estudio es analizar cómo se organiza la docencia del diagnóstico por imagen en las facultades de veterinaria españolas, identificando las características más importantes de cada plan de estudios. PB VetDoc LK http://hdl.handle.net/10612/16673 UL http://hdl.handle.net/10612/16673 NO Balastegui, M.T.; Calvo, I.A; Weller R.; Boroffka, S. (2017). Análisis de la docencia del diagnóstico por imagen en las universidades de veterinaria españolas = Analysis of the teaching of diagnostic imaging in the Spanish veterinary schools. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 102-103 NO Resúmenes IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio) DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 13-may-2024