RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 “Un click para el cole” A1 Hidalgo Alcázar, María del Carmen A1 Gutiérrez Rodríguez, Pablo A1 Fernández Morejón, Elena A1 Ortiz Guerrero, Jesús A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Amazon K1 Centros educativos K1 Donaciones de material K1 Contenido digital gratuito K1 Educación a distancia AB [ES] La compañía de comercio electrónico Amazon lleva a cabo una iniciativa con el objetivo de apoyar a centros educativos de infantil, primaria y secundaria registrados en el Ministerio de Educación y Formación Profesional en España, a través de donaciones de material, desde marzo de 2020 hasta marzo de 2021.Dichas donaciones se realizarán a través de créditos virtuales con hasta el 2,5% de las compras de aquellos que quieran participar, sin costes ni acciones adicionales, en la iniciativa “Un click para el cole”, enviadas al centro educativo que seleccionen, donde los centros podrán canjear el crédito entre un catálogo de artículos disponibles por los marketplaces de Amazon.La iniciativa de Amazon, además de ayudar a los colegios a afrontar la situación sanitaria actual mediante material educativo, también ofrece contenido digital gratuito en su web para reforzar la educación a distancia orientada a familias y profesores. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/18624 UL https://hdl.handle.net/10612/18624 NO Hidalgo Alcázar, M. del C., Gutiérrez Rodríguez, P., Fernández Morejón, E., y Ortiz Guerrero, J. (2021). “Un click para el cole” En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 703-710). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-may-2024