RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Fundación Teodora A1 Lanero Carrizo, Ana A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Álvarez Aller, Melisa A1 García García, Miriam A1 González López, Carolina A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Medicina. Salud K1 Fundación Theodora K1 Proyectos sociales K1 Niños K1 Hospitales AB [ES] La Fundación Theodora es una organización sin ánimo de lucro que está asociada a proyectos sociales que no persiguenla obtención de un beneficio económico, sino que su misión es la realización de actividades en beneficio de sus asociados,de terceras personas o de la comunidad en general.Tiene como objetivo el bien común llevando ilusión y magia a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados o en centrosespeciales durante su estancia en estos, a través de diferentes programas creados por la propia fundación, basados en lasolidaridad y la ayuda desinteresada. Estos programas los llevan a cabo unos artistas profesionales y formados para eldesarrollo de los mismos, llamados ‘Doctores Sonrisas’. La fundación se financia mediante los socios, las donaciones, laventa de productos solidarios, eventos, herencias, entre otros.Es muy importante la función que desempeña la Fundación Theodora en cada uno de los hospitales haciendo más amenala estancia a los niños, consiguiendo evadir sus problemas y además también se benefician familiares y sanitarios. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19859 UL https://hdl.handle.net/10612/19859 NO Lanero Carrizo, A., Vázquez Burguete, J. L., Álvarez Aller, M., García García, M., y González López, C. (2021). Fundación Teodora. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 491-497). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-may-2024