RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Medios de comunicación tradicionales en el nuevo entorno digital = Traditional mass media in the new digital environment A1 Franco de Prado, Jorge A2 Estadistica e Investigacion Operativa K1 Comunicación K1 Estadística K1 Marketing K1 Marketing online K1 Medios de comunicación social K1 Redes sociales K1 Internet AB Este trabajo de final de grado está enfocado a analizar la situación actual del sector de los medios de comunicación tradicionales en función del entorno digital. Está planteado como un análisis detallado de ese sector, resaltando los nuevos desarrollos y herramientas de negocio que han generado las empresas del sector para adaptarse al nuevo entorno digital. Muchos de estos nuevos desarrollos están proyectados y gestionados a través de herramientas que proporciona el marketing digital.En la parte final del trabajo he planteado un análisis estadístico desde el punto de vista del consumidor de medios de comunicación. Este análisis ofrece unas características concretas sobre el perfil del consumidor de información YR 2016 FD 2016-10-04 LK http://hdl.handle.net/10612/5579 UL http://hdl.handle.net/10612/5579 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 01-may-2024