TY - JOUR AU - Ocerin-Ibáñez, Olatz AU - Rodríguez-Oyarbide, Itziar DA - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10612/15665 AB - [ES] El presente artículo hace un breve acercamiento desde la perspectiva de género a la evolución del acceso de las mujeres a la formación en arquitectura en España desde 1752 hasta el año 2000. En esta amplia secuencia, se evidenciará la ausencia... LA - spa PB - Universidad de León KW - Educación KW - Arquitectas KW - Escuelas técnicas superiores de arquitectura KW - Perspectiva de géneros KW - España KW - Mujeres KW - Arquitectura TI - De la ausencia de arquitectas a la feminización de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura (1752-2000). Un breve acercamiento desde la perspectiva de género a la evolución del acceso de las mujeres a la formación en arquitectura en España DO - 10.18002/cg.i17.7243 T2 - Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia M2 - 161 ER -