TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte AU - Heras Bernardino, Carlos AU - Pérez Pueyo, Ángel Luis AU - Herrán Álvarez, Israel AU - Educacion Fisica y Deportiva DA - 2017 UR - https://hdl.handle.net/10612/20255 AB - [ES] La experiencia que se recoge a continuación es una propuesta didáctica para el medio acuático que toma como ejes fundamentales la intradisciplinariedad, el uso de estrategias de autorregulación y la evaluación formativa y compartida. Toma... AB - [EN] Our proposal of learning in the aquatic environment is based on three key ideas: the intradisciplinarity, or relationship with our own discipline, the self-regulation strategies and the shared and formative assessment. The starting poing is the... AB - [PT] A experiência recolhida abaixo é uma proposta didática para o ambiente aquático como eixos fundamentais, tendo o intradisciplinariedad, o uso de estratégias de auto-regulação e avaliação formativa e compartilhada. Ele toma como ponto de partida... LA - spa PB - Universidad de Valparaiso KW - Educación Física KW - Autorregulación KW - Nadar A Ritmo KW - Evaluación Formativa TI - Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación T2 - Learning to swim al your own pace: an example of intradisciplinarity through the use of self-regulation strategies DO - 10.22370/IEYA.2017.3.2.766 VL - 3 M2 - 470 ER -