Título
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Datos de la obra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
Editor
Asociación INFAD
Fecha
2011-06-01
ISSN
0214-9877
Descripción física
P. 191-200
Resumen
Se revisan y analizan estudios empíricos nacionales e internacionales sobre los usos que los
jóvenes hacen de las herramientas de la web 2.0, así como, los efectos que estas herramientas producen
en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para a partir de ahí, estudiar las herramientas de la
web 2.0 en los procesos psicológicos implicados en la escritura
Materia
Palabras clave
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/article
Peer review
SI
URI
Versión del editor
http://infad.eu/RevistaINFAD/2011/n1/volumen3/INFAD_010323_191-200.pdf
Aparece en las colecciones
- Artículos [5566]