Título
El estudio de la imagen en la planificación estratégica del marketing de las ciudades
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
Datos de la obra
Cervantes Blanco, M., Muñiz Martínez, N., y Pancorbo de Sandoval, J. A. (1996). El estudio de la imagen en la planificación estratégica del marketing de las ciudades. En 5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Ávila, 28, 29 y 30 de noviembre 1996 (Comunicaciones 3), 1405–1417. Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda. http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/531405.PDF
Editor
Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda
Fecha
1996
Resumo
[ES] El papel de esta ponencia es resaltar el apoyo que el concepto de imagen entendida desde un amplio sentido supone para un plan estratégico de una ciudad. Y ninguno de los dos planos puede sustituir al otro. Una estrategia de comunicación no puede, por buena que sea, hacer atractiva una oferta (turística, industrial, comercial, cultural,etc) si esta no cuenta con los niveles de competitividad necesarios. De la misma forma, un recurso real de la ciudad que no se utiliza en términos de imagen, o dicho de otro modo que no se comunica, es un recurso infrautilizado, de modo que los beneficios que puede aportar llegan a pasar desapercibidos.
Materia
Palabras clave
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings
URI
Versión del editor
http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/531405.PDF
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1559]
Arquivos deste item
Tamaño:
679.3Kb
Formato:
Adobe PDF