Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?

DSpace/Manakin Repository

Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?

Show full item record

Title: Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?
Author: Díez Gutiérrez, Enrique Javier
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Educacion
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Didactica y Organizacion Escolar
Abstract: El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar el Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría compartir: equiparar las titulaciones; aprendizaje más centrado en el estudiante, reduciendo el peso de las clases magistrales; o potenciar la docencia tutorizada y de tipo seminario. El problema de fondo es el marco global en el que se inscribe y la filosofía que orienta esta reforma
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: 4 p.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-peerreviewed: NO
Publisher: Graó
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation: Aula de Innovación Educativa
URI: http://hdl.handle.net/10612/3444
Date: 2009-09-15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/article
Subject: Educación
Política
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Políticas educativas
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
Aula_2009.pdf 100.0Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics