Compartir
Título
El currículo en la práctica musical
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Revista Iberoamericana de Eduacción, 2010, Vol. 51, n. Extra 4
Editor
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Fecha
2010-02-10
Abstract
El currículo es la esencia de lo que se hace en la escuela: enseñar y aprender. Entre otras cuestiones, entendemos por currículo tanto al proyecto que actúa de guía para la acción pedagógica, como a la práctica concreta llevada a cabo en las aulas. En consecuencia, el currículo puede ser considerado como un programa y como tal es susceptible de ser mejorado.
En nuestro caso, la evaluación de una materia como es la música puede asimilarse a la evaluación de programas. En líneas generales podemos definir la evaluación de programas como un conjunto de conocimientos teóricos y metodológicos que viene siendo desarrollado en los últimos treinta años conformando un ámbito de aplicación de las ciencias sociales en diferentes países
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Files in questo item
Tamaño:
84.58
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF