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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010-02-10
dc.date.accessioned2019-03-23T23:04:15Z
dc.date.available2019-03-23T23:04:15Z
dc.date.issued2019-03-24
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Eduacción, 2010, Vol. 51, n. Extra 4es_ES
dc.identifier.otherhttps://rieoei.org/RIE/article/view/1827/2862es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10097
dc.descriptionp. 1-12es_ES
dc.description.abstractEl currículo es la esencia de lo que se hace en la escuela: enseñar y aprender. Entre otras cuestiones, entendemos por currículo tanto al proyecto que actúa de guía para la acción pedagógica, como a la práctica concreta llevada a cabo en las aulas. En consecuencia, el currículo puede ser considerado como un programa y como tal es susceptible de ser mejorado. En nuestro caso, la evaluación de una materia como es la música puede asimilarse a la evaluación de programas. En líneas generales podemos definir la evaluación de programas como un conjunto de conocimientos teóricos y metodológicos que viene siendo desarrollado en los últimos treinta años conformando un ámbito de aplicación de las ciencias sociales en diferentes paíseses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Culturaes_ES
dc.subjectEducación Musicales_ES
dc.subject.otherCurrículumes_ES
dc.titleEl currículo en la práctica musicales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


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