Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2010-02-10 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-23T23:04:15Z | |
dc.date.available | 2019-03-23T23:04:15Z | |
dc.date.issued | 2019-03-24 | |
dc.identifier.citation | Revista Iberoamericana de Eduacción, 2010, Vol. 51, n. Extra 4 | es_ES |
dc.identifier.other | https://rieoei.org/RIE/article/view/1827/2862 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10097 | |
dc.description | p. 1-12 | es_ES |
dc.description.abstract | El currículo es la esencia de lo que se hace en la escuela: enseñar y aprender. Entre otras cuestiones, entendemos por currículo tanto al proyecto que actúa de guía para la acción pedagógica, como a la práctica concreta llevada a cabo en las aulas. En consecuencia, el currículo puede ser considerado como un programa y como tal es susceptible de ser mejorado. En nuestro caso, la evaluación de una materia como es la música puede asimilarse a la evaluación de programas. En líneas generales podemos definir la evaluación de programas como un conjunto de conocimientos teóricos y metodológicos que viene siendo desarrollado en los últimos treinta años conformando un ámbito de aplicación de las ciencias sociales en diferentes países | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura | es_ES |
dc.subject | Educación Musical | es_ES |
dc.subject.other | Currículum | es_ES |
dc.title | El currículo en la práctica musical | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [4217]